Las Águilas del América se han convertido en el equipo más admirado de la Liga MX debido al gran momento que atraviesan y es que no solo han sido elogiados por el Tricampeonato que lograron de la mano de André Jardine, si no que también han sido aplaudidos por el ritmo de juego que poseen, por el estilo y elegancia que mantienen dentro del terreno de juego y también por la plantilla tan basta de jugadores que goza.
Sin embargo, hay un tema que a plena mitad del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX las máximas autoridades deberán atender lo más rápido posible.
Te podría interesar
Las áreas a pulir del Club América
Y es que de acuerdo con los reportes más recientes, América buscará reforzar y pulir al menos 3 áreas en las que considera que sus jugadores están 'fallando'.
Por un lado, en el extremo derecho de la cancha se encuentra Javairo Dilrosun, quien no ha logrado tener la participación que se esperaba.
Hasta ahora, el nacido en Países Bajos solo suma 5 juegos jugados, 1 de titular y 152 minutos en cancha, por lo que se perfila para ser uno de los elementos reemplazables del Nido.
Por otro lado, la lateral izquierda también necesita un ajuste ya que Cristian Borja tampoco ha completado los objetivos que la Directiva ha puesto sobre la mesa.
Actualmente, el colombiano tiene en su historial un total de 4 juegos disputados en donde en 3 ocasiones ha sido considerado para el arranque y ha sumado 283 minutos.
Y por último, también es necesario comentar que en la lateral derecha también tendrá que ser blindada ya que Kevin Álvarez no ha superado al cien por ciento las lesiones que lo han sorprendido y cuando tiene que salir de los planes de André Jardine no hay quien lo releve. De hecho, todo parece indicar que Dagoberto Espinoza aún no está registrado con el primer equipo, por lo que el juvenil estaría descartado para ser el reemplazo de Álvarez.