Club América se enfrentará a los Pumas de la UNAM en esta jornada 8 de la Liga MX, el equipo de Coapa jugará su primer clásico de la temporada y se espera que sea un enfrentamiento en el que ambos equipos puedan demostrar lo mejor de sí para conseguir los resultados esperados. Ante esta situación se ha dado a conocer que para este juego se espera una asistencia importante por parte de todos los aficionados debido a que se tomaron medidas para que no existan problemáticas con ninguna de las instituciones.
Además de la rivalidad en el terreno de juego, hay una situación pendiente entre los entrenadores de ambos equipos debido a que existe una situación pendiente entre el estratega André Jardine y Gustavo Lema porque el entrenador de Coapa tiene un reto importante que desea regalarle a los aficionados después de no haber conseguido la victoria en los últimos dos juegos disputados.
Te podría interesar
- ¿Con un pie fuera?
El CAOS que el Club América provocaría en Pumas si gana el Clásico, habría hasta DESPIDOS
- ¡El favorito del Clásico Capitalino!
¿Quién es FAVORITO entre Pumas y el Club América para el Clásico Capitalino?
- ¡Los amenazaron!
Directiva de Pumas lanza AMENAZA a la afición del Club América para el Clásico Capitalino
La cuenta que quiere ganar André Jardine al enfrentarse al equipo de Gustavo Lema
Esta noche en punto de las 21:05 horas se enfrentarán los combinados de Pumas vs América en el Estadio Olímpico Universitario, para este juego se espera que puedan pelear ambos equipos por el resultado. A pesar de esto, y de que ambos conjuntos pelearán por los tres puntos, es cierto que los de Coapa tienen más presión pues el entrenador André Jardine no ha podido vencer bajo su dirección técnica al entrenador Lema.
De hecho, de todos los entrenadores que han estado por el futbol mexicano, Jardine es al único con el que se ha permanecido sin poder vencer, por lo que este es un reto personal y en equipo de poder llevarse las tres unidades a casa para poder seguir despuntando en las siguientes fechas en puerta.