Este martes se disputó el duelo de ida de la Segunda Ronda de la Copa Libertadores entre Alianza Lima y Boca Juniors. El conjunto Xeneize tuvo en los primeros minutos del encuentro un error por parte de Agustín Marchesín, quien no pudo detener la pelota en la primera ocasión y al rebote cayó la única anotación de los locales que hacía que el equipo del exportero azulcrema perdiera en este encuentro.
Sin embargo, fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, puesto que el partido mínimo pudo quedar en un 3-0 a favor de los locales, pero las atajadas que hizo Marchesín le permitió a la escuadra no tener un marcador tan adverso para el encuentro de vuelta. Es por ello que la afición se le entregó mediante las redes sociales al guardameta que los mantiene con vida para darle vuelta al marcador.
Te podría interesar
Marchesín más líder que Gago
A diferencia de la idea que da el propio Marchesín, está su técnico, Fernando Gago, que se empieza a ganar la molestia de sus seguidores y es que el día de ayer durante la transmisión del partido se pudo ver cómo el entrenador se dirigió a su jugador con un mensaje nada agradable, aunque la mayoría decía que era para un juvenil, la realidad es que esto se veía dirigido a Giménez, pero aún así se ganó la molestia.
"Empezá a correr, empezá a correr o te saco a la mierd*", estas fueron las palabras que se vieron de parte del extécnico de Chivas. Es por esta razón que los aplausos de ayer se los llevó el guardameta y no el propio estratega, aunque hay que mencionar que estando en el Club América, muchas veces vimos a Agustín ser un líder en el vestidor, por lo que este tipo de cosas son normales para él.