ESPERARON BRILLAR Y LO PODRÍAN HACER

André Jardine los mandó a LA BANCA y ahora buscarán su REVANCHA en contra del Club América

Estuvieron levantando la mano en el equipo de André Jardine, pero no les dio la oportunidad

André JardineCréditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

El Club América es uno de los conjuntos con mucha exigencia, por lo que pese a tener un muy buen nivel, la competencia interna es muy fuerte y muchas veces terminan por no ser parte del equipo titular. Desde la llegada de André Jardine hubo varios jugadores que tuvieron que quedarse en la banca, por lo que al no ver minutos, decidieron buscar una oportunidad en algún otro equipo fuera del conjunto tricampeón. 

Este miércoles el conjunto de las Águilas se medirá ante León, un equipo que viene con muy buena racha y que les robó el liderato. Lamentablemente, para este duelo, los azulcremas tienen que vencer en casa para no caer más en la tabla general. Sin embargo, hay jugadores que antes estuvieron en el Nido y que ahora buscarían su revancha con el equipo contrario en este partido, donde podrían tener las de ganar por la ventaja que ya poseen. 

Del América a León 

El primero de ellos es Salvador Reyes, un jugador que tuvo muy buen paso como lateral izquierdo y que apareció en momentos en los que Jardine lo requirió con anotaciones. Es lateral izquierdo y en ocasiones ha habido aficionados que aún lo piden por encima de Cristian Borja, las cualidades que tenía Chava no sólo era defensivas, sino también como extremo por izquierda, por lo que le beneficiaba al conjunto y ahora jugará contra él.

El segundo es Óscar Jiménez, quien en realidad gran parte de sus etapa como profesional la pasó en el banquillo del América, primero por Guillermo Ochoa y después por Luis Ángel Malagón, en León ha habido constantes rotaciones con el arquero, por lo que en esta ocasión iría el examericanista que no le ha ido mal en este arranque de torneo, por lo que podría hacer ver su suerte al equipo azulcrema.