Las Águilas del América Femenil siguen dando de qué hablar luego de que Priscila Flor da Silva encabezará una riña con el entrenador de Pumas Femenil, Marcello Frigério, quien de acuerdo con los reportes más recientes provocó a la banca de las emplumadas tras el gol de Ximena Ríos.
Ante esta situación, Priscila respondió y le devolvió el gesto cuando Jocelyn Orejel marcó la anotación que le dio la victoria al primer equipo de Coapa pero el técnico no aguantó la situación y comenzó una pelea entre ambos que más tarde, generó que la brasileña fuera expulsada.
Te podría interesar
Ángel Villacampa salió en defensa de su jugadora
Respecto a esta situación, Ángel Villacampa defendió a su jugadora y mencionó en conferencia de prensa que la actitud del entrenador fue reprobable y en pocas palabras, dio a entender que fue una reacción inmadura, ya que el trabajo de los estrategas es poner orden y mediar las situaciones que se presenten.
"Los entrenadores estamos para mantener el orden, para demostrar que tenemos más educación y más preparación. Yo en toda mi carrera nunca había visto un técnico dirigirse a una jugadora", contextualizó.
"Lo que sí es que voy a decir otra cosa: a Priscila se le recordará y a un entrenador que pasa por 40 equipos nadie se acordará de él", sentenció.
¡Pero no solo fue Priscila Flor da Silva la que tuvo un problema en el terreno de juego!
¡Pero ojo! No solo Priscila tuvo un problema dentro del terreno de juego, ya que Montserrat Saldívar también se unió a esta situación debido a que se apalabró con otra jugadora de Pumas.
Incluso, el partido comenzó a calentarse tanto que el cuerpo arbitral comenzó a repartir regaños y tarjetas amarillas por la intensidad que se estaba viviendo en Ciudad Universitaria.
A continuación, te presentamos el clip que demuestra como 'Montse' y la propia Priscila se defendieron de las circunstancias que se presentaron en esta jornada.