¡DECIDIDO!

Oficial: Club América anuncia su SEGUNDA BAJA para el Clausura 2025 y nadie se la esperaba

Las Águilas ya le dijeron 'adiós' a otro jugador...

Créditos: Photo by Justin Casterline/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

¡Las actualizaciones en el Nido de Coapa no paran! Y ahora, se confirmó que para el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, el Club América se despedirá de uno de los jugadores que en un principio se creía, podría mantenerse en las filas de André Jardine por un largo tiempo. 

Sin embargo, hace algunos instantes este escenario dio un giro total y ahora, se reveló que Illian Hernández ha dejado de ser parte de la escuadra de Coapa y desde hoy, estará representando nuevamente a los Tuzos del Pachuca.

 

¿Quién es el jugador del Club América que se mudará a la ciudad de Pachuca? 

¡Así como lo leen! De hecho, diversos internautas han expresado que se encuentran sorprendidos ya que en un inicio, se comentó que Hernández tenía altas probabilidades de quedarse con América y ser uno de los relevos a futuro para Henry Martín. 

Incluso, la exhibición que Illian tuvo para la obtención del bicampeonato fue una de las cartas que jugaron a su favor e hizo pensar que las máximas autoridades emplumadas lo consideraran para el 2025. 

Sin embargo, este hecho no será posible y de forma oficial América acaba de confirmar su segunda baja. 

Como dato curioso, Hernández empezó su trayectoria deportiva en Los Mineros de Fresnillo, posteriormente emigró a Mineros de Zacatecas y luego, llegó a las filas de los Tuzos del Pachuca, donde luego de pasar tres años, llamó la atención del Club América.