El Club América Femenil tendrá una nueva revancha en la Liga MX, después de que fueran eliminadas por Tigres en el Apertura 2024, ahora las azulcremas quieren conseguir no sólo una Final más que se les negó en el torneo anterior, sino que ahora sí necesitan conseguir esa tercera estrella que tanto han buscado. Sin embargo, las cosas no se ven nada sencillas porque la competencia comenzó fuerte.
El semestre pasado, las azulcremas dieron muestra de la capacidad goleadora que tienen al vencer a las Rayadas en el Estadio BBVA, pero a pesar de todo se convirtieron en las bicampeonas, luego de que en el inicio del 2024 también les hubieran arrebatado el título en la Final. Ahora, las actuales ganadoras del título ya iniciaron su camino en el Máximo Circuito y lo hicieron de una manera que complica todo.
Te podría interesar
¿A quién debe vencer el América Femenil?
Las regiomontanas consiguieron un resultado de 0-7 a favor de Mazatlán, si bien, las Cañoneras ha sido un conjunto que no ha podido despuntar en la competencia, este resultado habla de la contundencia que tiene uno de los mayores rivales de las Águilas. Si bien, uno de los equipos que más le ha complicado las cosas a América han sido las Amazonas, también hay que recalcar que no son las únicas.
En este caso, el hecho de que ya las de Monterrey hayan conseguido dos trofeos de manera continua ponen a pensar a que es el rival a vencer si quieren conseguir el campeonato en este Clausura 2025. Ante ello, Ángel Villacampa tendrá qué analizar el juego de este conjunto, ya que de no lograr el objetivo que se ha planteado, es muy probable que ahora sí se queden sin director técnico y den oportunidad a uno nuevo.