HASTA SUS COMPAÑEROS SE ASOMBRARON

Pudo FALLAR y quedar en RIDÍCULO, pero terminó siendo un JUGADÓN del Club América

Ante la sorpresa de todos el jugador pudo conseguir una muy buena jugada que fue totalmente inesperada

Cristian CalderónCréditos: TUDN
Escrito en NOTICIAS el

Mucho se minimizó el partido que dio el Club América ante los Santos de Fernando Ortiz, pese a que fue una goleada de 1-4 por parte de los dirigidos por André Jardine, se apuntó a que era el último lugar de la tabla general puesto que no había ganado ningún partido. Pero en la primera mitad del encuentro el equipo lagunero se veía con mayores sensaciones en el duelo y se lo estaba complicando a las Águilas.

Sin embargo, el equipo azulcrema retomó el vuelo después de la primera anotación y en el segundo tiempo la escuadra se supo acomodar muy bien en el campo y aprovechó buenas jugadas que hicieron que entre varios generaran un solo gol. Ese fue el caso en la anotación de Alejandro Zendejas, en la parte complementaria, donde todo parecía que estaba perdido para que cayera el tercer gol de las Águilas.

La jugada icónica de Chicote Calderón

Fue en el minuto 62 cuando el balón estaba rebasando el mediocampo, por lo que no se esperaba una jugada de peligro y casi toda la defensa estaba en su propia zona. En ese momento, Sebastián Cáceres ve cómo Erick Sánchez se adelanta sin marca alguna y le filtra la pelota, ahí ve que Cristian Calderón está habilitado en un 1 vs 1 y el Chicote, pese a que tenía a Álvaro Fidalgo y a Zendejas en los costados hizo una jugada de taquito que le salió.

Ya cerca del área el balón le quedó a Fidalgo por la izquierda y cuando llegó a la zona se la pasó a Zendejas quien sólo remató y cayó el tercero de la noche. En esta jugada en caso de no haberle salido a Chicote hubiera generado una serie de críticas por la afición, puesto que era una jugada clara de gol y aún así se dio el lujo de hacerla así y funcionó, dando muestra de que ya tiene más confianza de cuando llegó. Incluso se puede ver en el video cómo Alejandro no seguía porque pensaba que no le saldría.