¡OPINÓ Y NO SE GUARDÓ NADA!

Leyenda del Club América revela la DEBILIDAD de Diego Valdés

Tal parece que ya encontraron el punto débil del chileno

Créditos: TUDN
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siempre se han caracterizado por tener en sus filas a los mejores hombres de la Liga MX. Además, la Directiva emplumada se ha dedicado a realizar las mejores y más sofisticadas contrataciones para así, contar con un plantel basto, fuerte y poderoso. 

Sin embargo, para muchos expertos del deporte, el Club América del Tricampeonato es uno de los mejores planteles que se ha visto en la historia azulcrema, ya que cuenta con todos los elementos necesarios: velocidad, fuerza, experiencia y juventud. 

Además, poseen al mejor entrenador del momento: André Jardine, quien desde el minuto uno que llegó a Coapa, se enfocó en las metas y objetivos de la institución y no descanso hasta lograrlo. 

Y precisamente, ahora que hablamos del técnico brasileño, es necesario comentar y recalcar que tiene a uno de los futbolistas más talentosos y brillantes de nuestro país.

Hablamos de nada más y nada menos que Diego Valdés, quien ha grabado su nombre con letras de oro en América gracias a su entrega y las buenas aportaciones. 

No obstante, su paso por América se ha visto manchado por las lesiones y dolores que lo han sorprendido, hecho que la mismo tiempo ha provocado que a veces, no pueda ser titular en el Nido. 

La leyenda que opinó sobre Diego Valdés

Respecto a este tema, la leyenda Eduardo Bacas expresó cuál es la debilidad (para él) que azota al chileno. 

"A Valdés le cuesta la marca, a todos esos tipos de jugadores les cuesta recorrer hacia atrás porque están acostumbrados a jugar hacia adelante", expresó. 

Por otro lado, elogió al elemento y aseguró que es un futbolista único con características increíbles y valiosas. 

"Me encanta, juega en donde yo lo hacía, somos similares, tiene una visión enorme, golpea el balón con las dos piernas, le da claridad. La salida del América cuando él está es clara, profunda", remató.