El primer refuerzo del Club América para el Torneo Clausura 2025 ya se encuentra en las instalaciones de Coapa y ya entrena con el primer plantel de cara a la fecha 3 frente a Santos Laguna, aunque todavía sigue sin ser registrado ante la Liga MX.
Por medio de redes sociales, el conjunto de las Águilas compartió varias imágenes del entrenamiento de este viernes antes de partir a Torreón y en ellas pudimos ver que el refuerzo de André Jardine ya se encuentra preparando con todo.
Te podría interesar
Se trata de Igor Lichnovsky, quien está a la espera de que la directiva de la escuadra azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, den de baja a un No Formado en México (NFM) para que pueda ser registrado debido al sobrecupo.
En un principio, se habló de que sería una de las bajas del Club América para este semestre, pero André Jardine lo tiene considerado tanto para el Torneo Clausura 2025 como para la Copa de Campeones de la CONCACAF.
Cabe mencionar que el chileno se encuentra en el final de su recuperación luego de romperse los ligamentos de la rodilla derecha durante el partido ante Colorado Rapids en la Leagues Cup 2024, por lo que tuvo que ser dado de baja para el Torneo Apertura 2024, donde se logró el tricampeonato.
¿Por qué se considera como refuerzo a Igor Lichnovsky?
A Igor Lichnovsky, André Jardine lo podría considerar como refuerzo debido a que no lo tuvo más que dos partidos en el Torneo Apertura 2024. Aunado a esto, tanto en el Torneo Apertura 2023 y Torneo Clausura 2024 fue pieza importante en la obtención de los títulos, siendo una auténtica muralla, así que ayudará bastante en zona defensiva en este semestre, aunque estaría al 100 por ciento recuperado para mediados de febrero.