ESTABA CONTEMPLADO EN EL NIDO

Club América podría PERDER a uno de sus mejores canteranos por un GRAVE error

Uno de los equipos de la Liga MX podría ponerse vivo para conseguir al jugador de una manera inteligente

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos partidos de la Liga MX el Club América ha demostrado que su conjunto de canteranos que ha disputado partidos en primera división sí tiene calidad para poder hacerlo y de esa manera, conseguir los resultados deseados, El proyecto que se ha venido manejando ha dado hasta ahora elementos que ya están con el conjunto tricampeón y el hecho de tener la regla de minutos podría permitirle a más la oportunidad.

Sin embargo, hay que mencionar que en el conjunto azulcrema no siempre hay espacio para todos, por el momento, ya que es una escuadra muy competitiva. Es por ello que se ha encargado de mandar a algunos juveniles a otras instituciones a equipos mexicanos y del extranjero con la idea de que se fogueen para que después puedan retornar en la escuadra con mejores cualidades, aunque no siempre sale como se espera. 

Una de las apuestas que hizo el conjunto azulcrema fue precisamente pro Ralph Orquín uno de los canteranos azulcremas con futuro. Sin embargo, lo dieron como préstamo a la escuadra de FC Juárez, donde ha estado jugando recientemente y el plan en el Nido es que después de ese lapso de tiempo pudiera regresar al equipo a pelear por una oportunidad, pero ahora el joven reveló que se podría quedar para siempre en la escuadra fronteriza. 

¿Por qué América podría perder a Ralph Orquín?

De acuerdo con las palabras del futbolista, se mencionó que había hecho una renovación de préstamo por un año más, el problema es que en esta ocasión se metió una cláusula de compra que los Bravos podrían hacer válida y de esa manera ya quedarse con el jugador para siempre. Así, el plan que tendrían en Coapa ya no saldría de la manera esperada, por lo que todo depende de la decisión que tome la escuadra rival. 

Una de las mayores desventajas que podría perder el equipo azulcrema con la posibilidad de perder al jugador, es que se ha consolidado como uno de los mejores laterales dentro de la Liga MX, por lo que dejarlo ir con Juárez sería uno de los más graves errores que podrían cometer.