Desde hace ya unos días se dio a conocer la posibilidad de que Agustín Marchesín tras un año de llegar a Gremio en Brasil, ahora regresara a su país, Argentina, para poder jugar como nuevo arquero de Boca Juniors. Y es que la lesión que sufri "Chiquito" Romero hacía que la escuadra buscara urgentemente a un guardameta que le diera la seguridad a su equipo en los momentos más importantes.
Sin embargo, entre los que también estaban en la lista, según el diario Olé, era Nahuel Guzmán, el portero de Tigres que en el mes de junio del 2025 termina contrato con la escuadra mexicana y ahora podría regresar a su país natal para jugar con uno de los grandes en Argentina. El problema es que las decisiones tenía que tomarlas Fernando Gago y él eligió al guardameta con pasado azulcrema.
Te podría interesar
Marchesín en lugar de Nahuel
De acuerdo con César Luis Merlo, ya está todo arreglado para que el exportero del Club América sea el nuevo refuerzo de los Xeneizes en los próximos dos años. Cabe mencionar que según la información del insider, el argentino llegaría por un total de 2 millones de dólares, una cantidad que hasta el momento suena algo elevada, tomando en cuenta que si se decidían por Nahuel las cosas serían distintas.
Ya que en caso de concretarlo no tendrían que pagar una cláusula de recisión, lo cual les saldría mucho más económico, pero más allá del dinero, el plan que esperan es alguien que tenga mucha mayor jerarquía en el arco y sobre todo en competencia con clubes sudamericanos. Ahora, falta esperar a que en las próximas horas Boca haga oficial la llegada de Marchesín para defender el arco de esta escuadra.