Apenas se estaban jugando los primeros minutos del partido amistoso entre el Club América y el Inter Miami, cuando se dio a conocer la noticia de que uno de los futbolistas que hizo el viaje y que estaba contemplado, terminó por no ser convocado para ese encuentro debido a que ya no va a continuar con la escuadra para el Clausura 2025, por lo que André Jardine va a tener que conseguir un nuevo elemento.
¿Quién sería baja del América?
De acuerdo con Julio Ibáñez de TUDN, Diego Valdés ya ni siquiera fue convocado al encuentro, ya que pese a que está con el equipo, no está ni en la banca de los azulcremas. De esta manera, aunque no aseguró que se fuera, sí dejó claro que era el mensaje que estaba dando el técnico brasileño con su ausencia y es que se ha mencionado en las últimas horas que un equipo en la Major League Soccer lo ha estado buscando.
Te podría interesar
Con esta información, todo parece indicar que el chileno será uno de los sacrificados para este torneo, por lo que se espera que en cuanto esté lista la negociación, el América dé a conocer esta decisión de manera oficial. Cabe mencionar que la misma fuente ha recalcado que ya desde hace unos meses se ha estado buscando un elemento que tenga el perfil de Valdés y que también tendría que venir del extranjero.
¿Quién reemplazaría a Valdés?
Hasta el momento se ha mencionado que el plan sería que el equipo trabaje con línea de cinco como lo hizo en los últimos partidos del tricampeonato o que en lo que se encuentra a ese elemento que lo reemplazaría, sería precisamente Erick Sánchez quien se encargaría de ocupar ese puesto con la idea de que recupere ese nivel que tenía en Pachuca y que hasta ahorita ha dado muy buenas sensaciones.