Escrito en NOTICIAS el
Las Águilas del América acaban de presentarse a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX donde empataron 1-1 ante los Xolos de Tijuana en un enfrentamiento cardíaco que sacó chispas y desató emociones fuertes.
La alineación que las Águilas utilizaron para este duelo
Recordemos que para este duelo, el cuadro emplumado saltó al terreno de juego con la presencia y apoyo de nada más y nada menos que de los siguientes guerreros:
Te podría interesar
- Rodolfo Cota (37 años)
- Miguel Vázquez (20 años)
- Franco Rossano (19 años)
- Joshua Strimling (21 años)
- Walter Portales (20 años)
- Dagoberto Espinoza (20 años)
- Antonio Álvarez (21 años)
- Arón Arredondo (21 años)
- Diego Arriaga (20 años)
- Miguel Ramírez (22 años)
- Patricio Salas (20 años)
El jugador que estuvo presente en la Jornada 2 y que estará en el partido Vs el Inter de Miami
Y precisamente, dentro de esta formación hay un elemento que viajará a las Vegas, Nevada para presentarse al duelo ante el Inter de Miami.
En este caso, nos referimos a nada más y nada menos que a Rodolfo Cota, guardameta que al término de su trabajo con América Sub 23 viajó a Estados Unidos para unirse a la concentración comandada por André Jardine.