Desde que inició el Clausura 2025 y durante estas dos jornadas de la Liga MX, el conjunto azulcrema decidió que Diego Cervantes, quien dirige a la Sub 23 se encargara de liderar a su conjunto para disputar estos encuentros. Sin embargo, se hizo mucha polémica, ya que los líderes de opinión no estaban de acuerdo con que André Jardine no los dirigiera en las primeras fechas y estuviera en pretemporada aún con el primer equipo.
¿Es bueno que Jardine no esté en el club?
Pero previo al partido ante Xolos, Miguel Ramírez fue el encargado de salir a la conferencia de prensa y precisamente se le cuestionó este tema, puesto que generó gran polémica. Sin embargo, el capitán de la Sub 23 supo responder de la mejor manera, ya que dejó en claro que aunque saben de las cualidades de Jardine para llevar a un equipo, ellos han tenido una ventaja con Cervantes al tenerlo como estratega.
Te podría interesar
"Diego (Cervantes) y (André) Jardine son buenos directores técnicos y hay que tratar de aprenderle a los dos, gracias a Dios tengo la fortuna de trabajar con los dos y creo que es muy bueno porque se puede aprender de los dos, cada uno tiene sus ideas y cada uno trabaja a lo mejor de diferente manera, pero siempre para llegar al mismo punto. Contento de poder trabajar con ellos y de aprender al máximo todo lo que se pueda", mencionó "Isco".
Y es que aunque no sea Jardine el que esté al frente, él y el equipo han tenido la ventaja de aprender de ambos y saber definir cuál es el estilo que más les funciona. Si bien André ya ha levantado los títulos más importantes este año, el hecho de tener a un técnico que lo respalde en momentos importantes también es clave, porque demuestra la confianza que tiene la institución en que Cervantes también lo puede hacer.