Luego del tricampeonato el Club América dio a conocer un par de bajas que parecía que serían las únicas, esto debido a que se tardaron en darlas a conocer y sobre todo, porque comenzaría el Clausura 2025. Sin embargo, hay que mencionar que este mercado de fichajes no se termina tan rápido, por lo que ahora se podrían venir un par de bajas más debido a las declaraciones que se han dado recientemente.
De acuerdo con la entrevista que proporcionó hace una semana Santiago Baños a ESPN, el presidente deportivo dejó en claro que no buscarían muchos refuerzos, su intención era mantener la plantilla y sólo conseguir un fichaje en este mercado de invierno. El problema es que seguramente esa incorporación cambiaría muchos planes en el equipo porque significaría la salida de dos elementos del conjunto azulcrema.
Te podría interesar
Dos bajas para el Clausura 2025
Según el periodista de TUDN, Julio Ibáñez, confirmó que será un extranjero el refuerzo que el América busca, con ello, hay que recalcar que el equipo tiene un sobrecupo de No Formados en México, por lo que en caso de traer a un elemento más tendría que darle salida a uno de los que ya conforma la plantilla, sin embargo, no se ha revelado quién sería ese jugador que dejaría al equipo este semestre.
La segunda baja sí parecería obvia, pero más que salir del equipo se seguiría manteniendo en rehabilitación y es que cabe mencionar que Igor Lichnovsky fue dado de baja el torneo anterior para registrar a un extranjero, justamente por el tema de las plazas. En esta ocasión podría ser el mismo problema, ya que si hay una incorporación ahora no sólo sobraría un NFM, sino un par, siendo el chileno otro de los que quedaría fuera.