SERÁ TITULAR CONTRA XOLOS DE TIJUANA

El ÚNICO jugador del Primer Equipo que ESTARÁ en el Club América vs Xolos de la Jornada 2

Se quedó en la Ciudad de México para apoyar a los jugadores de la Sub-23 contra Xolos de Tijuana.

Club América.Fue el único del primer equipo que no hizo el viaje a Estados Unidos.Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se sigue preparando para el partido amistoso frente al Inter Miami el próximo sábado 18 de enero en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Para este partido, ambos equipos contarán con sus máximas figuras, aunque en el caso de Lionel Messi, el técnico del conjunto de la Major League Soccer (MLS), Javier Mascherano, no está claro cuantos minutos le dará. 

"Eso lo tenemos que ver, apenas llevamos dos días de trabajo. El objetivo es poner a punto a todos los jugadores física y técnicamente para cuando empiece la competición oficial", mencionó.

"Obviamente que tenemos varios partidos de pretemporada que nos van a permitir competir, pero el tema de los minutos lo veremos viendo de acuerdo con la sensación que tengas ellos. Así que lo iremos hablando y poniéndonos de acuerdo en esos diálogos que nos permitan no correr ningún riesgo", agregó. 

Y mientras el primer equipo de las Águilas se encuentra preparando para este importante compromiso, los elementos de la Sub-23 se encuentran trabajando para el duelo de este jueves 16 de enero frente a los Xolos de Tijuana, dentro de la fecha 2 del Torneo Clausura 2025.

¿Qué jugador del primer equipo del América estará en el partido frente a Xolos de Tijuana en la Liga MX?

El Club América viajó a Estados Unidos con todas sus estrellas del primer equipo y solamente se quedó a apoyar a los canteranos el segundo guardameta, Rodolfo Cota, quien también fue titular en la victoria del viernes pasado ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Rodolfo Cota será el portero titular frente a Xolos.

Cabe mencionar que el cotejo contra los fronterizos de Juan Carlos Osorio se disputará en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, a las 20:10 horas, tiempo de centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN y VIX.