Ya se disputó al Jornada 2 del Clausura 2025 y el Club América Femenil goleó al conjunto de Querétaro, el equipo ya venía de caer por una goleada ante las Tuzas y terminó por sellar su destino con las Águilas. Un festín de anotaciones se pudo mostrar dentro de la cancha aún cuando el equipo venía de una polémica por una entrevista de Miah Zuazua que generó revuelo dentro y fuera del Nido y terminó dejando mal parado a Ángel Villacampa.
Aún con eso, dentro de la escuadra se notaba una gran armonía, como si lo dicho por la futbolista no hubiera afectado del todo y con el resultado terminó por dejarlo atrás. Pero en redes sociales se comenzó a viralizar un video en el que una de las jugadoras azulcremas se puede ver molesta, mientras otra de ellas comienza a hablar con ella y aunque no se escucha la conversación, la afición en comentarios comenzó a hacer conjeturas.
Te podría interesar
- ¡De última hora cambian la sede del juego de Club América Femenil vs Necaxa!
¡Cambio de sede! El juego de Necaxa vs Club América Femenil tendrá cambios en el lugar que se jugará
- ¡ Club América Femenil festeja con goleada vs Necaxa!
Club América Femenil Sub 19 arranca el Clausura 2025 con GOLEADA vs Necaxa
¿Polémica con Nicki Hernández?
El equipo ha dado a conocer los nombres de las jugadoras que se mantienen fuera por lesión y entre ellas no se ha mencionado a Nicki Hernández, quien estuvo en la banca para ese partido. Pero se puede mostrar cómo en el video se le nota una cara de molestia, mientras que Sandra Paños la aborda dándole ciertas explicaciones y aunque al final se pueden notar más tranquilas, se puede ver cierta tensión.
Y es que hay que mencionar que para ese duelo no se le dieron minutos, por lo que hay quienes comentaron que seguramente estaba molesta por no haber ingresado al terreno de juego, sobre todo porque venía de dar muy buenas sensaciones en el torneo anterior, por lo que había quienes exigían que Ángel Villacampa no hiciera lo mismo de otras ocasiones, es decir, hacer modificaciones y perjudicar a las que estaban en buen nivel.