Estar en su país de origen es algo que sin duda de ha convertido en un sueño para Agustín Marchesín y es que un equipo de Argentina se ha fijado en él justo ahora que tras un largo paso por Europa se desempeña como el actual portero del conjunto brasileño de Gremio. Al exportero del Club América le ha llegado una oferta que podría no rechazar por la importancia que tiene un conjunto como este en la historia del futbol argentino.
¿Marchesín se va a Boca Juniors?
De acuerdo con Bolavip, el conjunto de Boca Juniors se ha quedado sin la posibilidad de tener más como titular a Chiquito Romero, y es que en los últimos meses no lo ha pasado nada bien. El actual guardameta de los Xeneizes ha tenido polémicas que están fuera de la cancha y además, el equipo mencionó que tendrá que ser atendido de mamera quirúrgica, por lo que estará fuera por un buen tiempo.
Te podría interesar
Ante esta situación el equipo de Boca está en la búsqueda de uno de los arqueros que en su momento tuvo la Albiceleste y que tras un año estando en Gremio con buenas actuaciones en su último torneo, muestra que es el elegido para ocupar ese lugar que estaría dejando Romero por un largo tiempo. Sin embargo, aún no hay nada concreto, puesto que César Luis Merlo ha notificado que están en negociaciones.
El tema aquí es que el conjunto de Boca se ha tratado de hacer de jugadores pagando un bajo costo y se ve poco probable que en el conjunto brasileño le acepten una oferta así, por parte de Marche, sabe que es una oportunidad para volver a su país natal y ganarse un lugar más en las convocatorias de su selección rumbo a un Mundial en 2026, por lo que esto dependerá de qué tanto quieran soltar.