EL CLUB AMÉRICA TIENE A UN JUGADORAZO

Se puede IR PRONTO del Club América, hay que disfrutarlo y en Coapa lo saben

En Coapa saben que si sigue en un gran momento, pronto se podría marchar del Club América

Club América.Fue de lo mejor de las Águilas contra Querétaro.Créditos: X: @ClubAmerica
Escrito en NOTICIAS el

Varios jugadores del Club América Sub-23 dejaron buenas sensaciones en el partido frente a los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la fecha 1 del Torneo Clausura 2025, entre ellos el mediocampista, Miguel Ramírez.

El canterano del conjunto de las Águilas fue quien asistió a su compañero, Antonio Álvarez, luego de una gran circulación de pelota de Erick 'Chiquito' Sánchez, arrancando desde mediocampo. 

Por lo que pudimos ver en el encuentro celebrado en la cancha del Estadio La Corregidora, Miguel Ramírez, también conocido como 'Isco', se sabe asociar muy bien en todos los sectores del campo y sabe proteger bien la pelota. 

 'Isco' arrancó como titular y salió de cambio al minuto 85 para que entrara Christo Vela, sobrino de Carlos Vela e hijo de Alejandro Vela, dejando buen sabor de boca. 

En Coapa lo saben bien. Si Miguel Ramírez sigue en un gran nivel, podría volar pronto del nido más grande de México, ya sea para el Viejo Continente, a pesar de su baja estatura (1.68 m) o a otra parte, como Estados Unidos, pues hay que recordar que nació en California

Cabe mencionar que por ahora se desconoce el valor de mercado de 'Isco' debido a que cuenta con un contrato Sub-23, pero si sigue aprovechando las oportunidades brindadas por André Jardine, pronto podría recibir su primer gran convenio.

¿Qué viene para el Club América en el Torneo Clausura 2025?

Luego de vencer a los Gallos Blancos del Querétaro, el Club América comenzará su preparación para medirse a los Xolos de Tijuana, dentro de la jornada 2 del Torneo Clausura 2025, donde los pupilos de André Jardine buscarán su segundo triunfo consecutivo.

Dicho encuentro se celebrará este jueves 16 de enero en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, a las 20:10 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por la señal de TUDN y ViX.