Aunque pareciera que con las bajas y las lesiones el Club América necesitaría un defensa central, la realidad es que también la falta de goles preocupa, por lo que sigue sin llegar al plantel alguien que pueda ocupar el lugar que en su momento tuvo Julián Quiñones, sobre todo porque el mercado de fichajes está próximo a cerrar y aún no se concreta, pero las cosas estarían aún más complicadas de lo normal.
Ya se cerró el traspaso de jugadores de la propia Liga MX, por lo que ahora la única opción es buscar a un futbolista extranjero, tomando en cuenta que es una de las zonas del campo en la que es más complicado hallar a un elemento. Sin embargo, con el tema de Igor Lichnovsky se abrió la posibilidad de tener una plaza para un jugador No Formado en México y sería justo en esta posición donde se busque.
Te podría interesar
¿No le llegará el refuerzo al América?
El problema es que ya sólo quedan 10 días para que cierre el mercado y de los que se han mencionado, ya la mayoría de ellos se ha descartado. El principal miedo es que justamente el que pidió André Jardine ya no está en los planes de la directiva azulcrema y es que de acuerdo con CA1916 el estratega ya tenía estudiado al extremo izquierdo que quería, pero hubo algo que no le pareció a los "de arriba", por lo que ya no se concretó.
¿Por qué rechazaron la opción?
De acuerdo con la misma fuente, es un jugador que está en la liga de Turquía y que el técnico lo conoce muy bien, pero que al preguntar por él, el precio que les dieron no convenció y decidieron no buscarlo más. Ahora el plan es conseguirlo en donde se pueda y que las prisas no hagan que traigan a un elemento que no dé los resultados esperado o que provenga con algún tema de lesiones durante el torneo.