Esta mañana surgió la idea de que el Club América podía hacerse de los servicios de José Luis Rodríguez, apodado el Puma que milita en el balompié Serbio con la escuadra de Estrella Roja, pero que apenas hace dos meses había fichado por dicho club. Los rumores apuntaron a que sería la nueva contratación de emergencia en Coapa, pero nada más lejos de la realidad.
Como se mencionó antes, este rumor nació de manera extraña, pero después de varias horas de especulación, el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, se encargó de revelar que las Águilas no buscarán al panameño, por lo que es posible que lo hayan pretendido o por lo menso sondeado pero por alguna razón, no se concretara la búsqueda del atacante.
Te podría interesar
Sin embargo, también es viable que algún promotor aprovechara la situación del Club América para publicar este rumor y que así se viera beneficiado con el jugador por medio de otro fichaje. Sea como sea, las Águilas no tienen nuevo delantero extremo y la afición se empieza a preocupar ante la incapacidad de firmar a alguien de calidad.
¿América sigue buscando a un extremo en el mercado?
Ante la lesión de Diego Valdés también se necesita de otro volante ofensivo debido a que Erick Sánchez no está rindiendo en esa zona, pero es poco probable que vayan a buscar a alguien de esas cualidades en poco tiempo. El problema es que la defensa central tampoco está funcionando sin Igor Lichnovsky, así que se requiere de otro central.
De cualquier manera, es un hecho que América planeó de mala manera la llegada de sus refuerzos, pues no sumaron al extremo que necesitan y tiene sobrepoblación en el medio campo ante la inesperada permanencia de Álvaro Fidalgo que en teoría, sonaba para marcharse a Europa.
¿Qué sigue para América y su búsqueda de fichajes?
Ante la dificultad de cerrar acuerdos en Sudamérica, las Águilas solo pueden buscar opciones en el viejo continente, pero el verdadero problema es que aún con la baja de Igor Lichnovsky y liberación de su plaza de no formado en México, luce muy complicado que puedan incorporar a otro futbolista en poco tiempo y que rinda antes de que empiece la liguilla.