¿EH?

¿MINTIERON? El Club América esperaría SORPRESA de Pumas para el Clásico Capitalino

Tal parece que en Ciudad Universitaria hubo un error que enfureció a los fanáticos de la Liga MX...

Henry Martín Créditos: Edición: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están a tan solo horas de presentarse a una edición más del Clásico Capitalino en donde tienen un objetivo muy claro y presente: vencer a los Pumas de la UNAM y sacarse la espinita del certamen pasado en el que los universitarios lograron sorprender y derrotar a los emplumados.

No obstante, hoy en día la situación es totalmente diferente y en el Nido tienen la intención de demostrar su mejor juego para contrarrestar a la ofensiva rival, misma que es comandada por César Huerta, un elemento que por cierto, no ha podido anotarle a las Águilas desde hace seis juegos y tiene la intención de romper la racha negativa que ha venido persiguiendo su carrera profesional. 

La sorpresa para las Águilas del América

Y precisamente, ahora que hablamos de Huerta, es importante comentar que el futbolista estará disponible para jugar en el Estadio Ciudad de Los Deportes este domingo 29 de septiembre luego de ausentarse de las formaciones de Gustavo Lema.

¿Pumas engañó a la Liga MX sobre el caso de César Huerta?

Respecto a este caso, algunos reportes aseguraban que debido a una lesión, el 'Chino' fue descartado para el duelo ante Xolos; sin embargo, la realidad es que estuvo a una tarjeta amarilla de ser suspendido y el cuerpo técnico tuvo que guardar al atacante para usarlo este fin de semana. 

Por ello, algunos internautas demostraron enojo y mencionaron que les hubiera gustado saber esta otra versión, puesto que muchos de ellos se preocuparon por el estado actual del delantero. 

La delantera de André Jardine para enfrentar a Pumas

Por último pero no menos importante, se prevé que André Jardine se apoye de jugadores como Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas y Henry Martín, quien se ha convertido en el máximo goleador contra los felinos y hasta la fecha, nadie le ha podido quitar su lugar.