Ramón Juárez había tenido días muy complicados con el Club América, ya que no había sido tomado en cuenta en el cuadro principal durante varias fechas. Fue hasta la lesión de Sebastián Cáceres que no le quedó de otra a André Jardine que hacer uso de su elemento en la central. Para el partido de ayer ante el Columbus Crew en la Campeones Cup, además de ser titular se encargó de cobrar un penal clave.
La falla de Ramón Juárez
El enfrentamiento se fue a la tanda de penales y en la muerte súbita, el zaguero mexicano tuvo la oportunidad de conseguir el tanto que les diera el campeonato. Sin embargo, el jugador azulcrema lanzó el balón, pero éste fue directamente a las manos del arquero, por lo que no se consiguió el título en ese momento, fue hasta el cobro de su compañero Néstor Araujo, que pudieron consagrarse con el campeonato.
Te podría interesar
¿Cómo pidió perdón?
Ante ello, el central apareció en sus redes sociales al término del partido donde compartió una fotografía con la Campeones Cup mientras que pedía disculpas a la afición por el error que había cometido desde los 11 pasos y que estuvo cerca de dejar a las Águilas sin el título. Dejó en claro a la afición que siempre está en constante aprendizaje, pero que a veces ocurren este tipo de situaciones adversas.
"Todo para tu mayor gloria mi Dios Somos campeones!! Que partido Club América. Y perdón por el penal siempre trabajo para estas instancias, pero no siempre se acierta, Dios siempre es bueno y que alegría conseguirlo Campeones Cup (sic)", se lee en el post del futbolista.
Cabe mencionar que la afición le respondió de buena manera y lo apoyaron para que siga por el buen camino, ya que estuvieron pidiendo desde antes que el técnico le diera la oportunidad en el equipo para ser titular, por lo que ahora sólo le queda aprender de este error.