Han sido varios momentos en los que el Club América se ha quedado cerca de ganar campeonatos, de llegar a finales o de clasificar a instancias importantes, muchas de ellas las han vivido dos jugadores que ahora en Coapa se reencontraron, pero que ya tuvieron un pasado en Necaxa. Hablamos de nada más y nada menos que Alejandro Zendejas y Luis Ángel Malagón, sin embargo, la más reciente fue la de la Leagues Cup donde un mal momento para el arquero terminó con sus ilusiones en el torneo.
Fue ahí donde se compartió una imagen en la que se pueden ver a ambos abrazando y llorando en el césped, mientras uno consolaba al otro. Pero esa amistad, así como se ve todos los días y está en las derrotas, también se convirtió en mucho orgullo ahora en las victorias. Puesto que después de haber ganado la Campeones Cup, Zendejas dio un discurso muy emotivo para su compañero.
Te podría interesar
El emotivo mensaje de Zendejas a Malagón
Cabe mencionar que ambos además de ser compañeros de equipo son "roomies", por lo que el extremo de las Águilas quiso elogiar al portero, ya que gracias a un par de atajadas que hizo en la Campeones Cup pudieron llevarse el título. Viendo que había sido la estrella del partido se mostró como un gran amigo orgulloso de lo que el otro pudo lograr y que además los llevó a conseguir un quinto campeonato en esta era de Jardine.
"Gracias a todos los compañeros y a Malagón más que nada. No es fácil estar parado ahí en los 11 pasos y hoy lo demostró que está hecho de grandes cosas, es un crack, y nada, le tuvimos que dar vuelta a esa página y gracias a Dios logramos este triunfo ¡Mira, ahí está! Merecido, pa', ¡Buena, Malaaaaa! Me encanta ver esa imagen, se lo merece, es mi roomie, mi hermano de toda la vida, ya llevamos más de 4 años juntos y me pone feliz verlo así", mencionó Zendejas en entrevista con TUDN.