YA NO HAY PROBLEMAS

El GESTO de Víctor Dávila y Jonathan Dos Santos tras reencontrarse luego de su PELEA

Aunque se pensó que el chileno y mexicano podrían tener conflictos al interior de la plantilla de Coapa, parece que actualmente todo está mejor

Jonathan dos Santos y Víctor Dávila.Jonathan dos Santos y Víctor DávilaCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró contratar a su tan esperado refuerzo para apuntalar la delantera, Víctor Dávila, quien desde su primer partido demostró que puede marcar goles para ser diferencial en la institución, por lo que se espera que continúe por el buen camino para que los azulcremas nuevamente retomen el ritmo para convertirse en contendientes al tricampeonato de la Liga MX.

Sin embargo, cuando Dávila llegó a Coapa hubo quien recordó que durante su paso por León, tuvo una bronca con el mediocampista Jonathan dos Santos, quien se ha caracterizado siempre por ser enfático con la manera de defender a sus compañeros. La buena noticia es que ambos futbolistas parecen haber dejado aquella experiencia en la cancha y ya no tienen ningún rencor entre ellos.

Desde hace una semana, los azulcremas compartieron una fotografía en donde posaron juntos después de un entrenamiento, donde ambos se toman de la mano en un gesto de compañerismo que la fanaticada reconoció como un acto para calmar las aguas y que se disiparan las dudas sobre un posible rompimiento de grupo al interior de Coapa, especialmente ahora que se vive una tendencia negativa en resultados.

¿Cuál fue la bronca entre Jonathan dos Santos y Víctor Dávila?

Lo curioso es que la pelea entre ambos futbolistas se dio en un partido amistoso celebrado en Estados Unidos, un contexto muy poco probable para una discusión grande ya que realmente no ha nada en juego, aunque conociendo a los futbolistas que viven de manera intensa cada partido para ganarse un lugar como lo es el propio dos Santos, tiene sentido que no se guardara nada contra Dávila.

En el video de lo ocurrido se puede apreciar cómo ambos se enfrentan entre palabras y casi se van a los golpes, aunque los separaron a tiempo y con ello se calmó toda la bronca. Al final América goleó a los Esmeraldas en aquella exhibición de futbol en territorio estadounidense. La buena noticia es que aquel episodio quedó en el pasado y ahora los jugadores tienen la intención de ir por el tricampeonato.