CADA VEZ MÁS CERCA

¿Cómo quedó el Club América Femenil en la TABLA GENERAL tras GOLEAR a Rayadas?

El conjunto azulcrema obtuvo una victoria importante en Monterrey y eso le ayudó un poco en la competencia

Club América FemenilCréditos: Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

Este lunes el Club América Femenil cerró la Jornada 11 del Apertura 2024 con un sorpresivo resultado ante Rayadas, uno de los equipos que venía siendo muy fuerte en su casa, recibió 3 goles de las Águilas en menos de 10 minutos, por lo que se esperaba una goleada muy importante para las azulcremas, sin embargo, en la parte complementaria, el equipo terminó con 10 jugadoras y eso acortó la distancia para un 4-2, pero al final una victoria para las de Coapa. 

¿Cómo quedó América Femenil en la tabla?

Esto le permitió a las dirigidas por Ángel Villacampa, quedarse con el puesto 4 de la tabla general, que de cierta manera ya se encontraban en esa zona. Sin embargo, en cuanto a puntos sumados, el equipo comienza a acercarse a aquellos clubes que en un inicio repuntaron y que ahora la distancia ya es más considerable para no quedar fuera de los primeros puestos para una Liguilla en las próximas seis fechas. 

¿A quiénes deben rebasar?

Y es que cabe mencionar que con el resultado el América Femenil quedó en el sitio 4 con un total de 22 unidades, la cual las pone a 9 puntos del primer lugar que es Tigres; a 7 del segundo puesto que es Pachuca; y precisamente a 3 de Rayadas que ocupa el tercer puesto con 25 puntos. De esta manera, el plan del equipo sería acercarse más a las regiomontanas y con el resultado de este último duelo lo hicieron. 

¿Contra quiénes pelean?

También hay que cuidarse de dos de los clubes que viene por debajo, que son precisamente Pumas y Chivas. Las capitalinas y las tapatías tienen 20 puntos hasta esta fecha, por lo que sólo están a dos de poder bajar a las Águilas y hacer que pierdan la localía en la Fiesta Grande. Es por ello que de aquí en adelante las victorias para las azulcremas contarán más si quieren conseguir un buen sitio.