Las Águilas del América de Ángel Villacampa están a tan solo minutos de saltar al terreno de juego para enfrentarse a nada más y nada menos que a las Rayadas de Monterrey, actual campeón de la Liga MX y quien ahora, cuenta con el apoyo de Katty Martínez, delantera que en su momento, fue parte de las filas emplumadas y quien hizo historia con la camiseta amarilla.
Sin embargo, hoy la atacante se presentará a un reencuentro con sus ex-compañeras pero ahora, en calidad de rivales y se cree que en el Nido, harán de todo por frenar su ataque y poder ofensivo.
Te podría interesar
¿Cuál será la alineación del Club América Femenil para enfrentar a Monterrey?
Respecto a la alineación que el técnico español enviará al campo, es necesario mencionar y recalcar que las capitalinas contarán con la presencia y talento de las siguientes guerreras:
La baja que sorprendió a las Águilas previo al duelo en la Sultana del Norte
En esta ocasión, Scarlett Camberos no estará disponible a una lesión que la sorprendió antes del partido ante Santa Fe en la Concacaf Champions Cup, por lo que su lugar tendrá que ser relevado por Kiana Palacios, quien además, se estará apoyando de la velocidad de Sarah Luebbert.