Las Águilas del América tuvieron un partido sumamente cerrado, complicado, reñido e incluso caliente, en el que jugadores de los Rayos del Necaxa intentaron sorprender a los discípulos de André Jardine con un juego ofensivo y también, con faltas y otras acciones dentro del terreno de juego.
Además de los jalones, discusiones, golpes y empujones, América también tuvo que lidiar con las malas decisiones arbitrales que se cometieron en su contra.
Te podría interesar
La falta que el Club América peleó durante el juego ante Necaxa
Y precisamente, una de ellas fue una falta que los Rayos hicieron en contra de Diego Valdés, jugador que fue derribado en el área hidrocálida pero los encargados de poner orden en el enfrentamiento decidieron no marcarla porque mencionaron que no ameritaba para un tiro desde los once pasos.
Sin embargo, a través de redes sociales, los internautas de dedicaron a defender a las Águilas y criticar el arbitraje de esta semana y para sorpresa de muchos, hubo una personalidad que también salió a defender al campeón del Futbol Mexicano e incluso, reveló que efectivamente la falta sobre el seleccionado chileno sí tenía que ser sancionada con un penal.
La figura del arbitraje que se puso del lado de las Águilas del América
En este caso, nos referimos a Felipe Ramos Rizo, quien a través de su cuenta oficial de Twitter se puso de lado de los futbolistas emplumados y confirmó que ellos tenían razón en pedir el castigo.
El marcador final fue de 1-1 y Henry Martín logró descontar para que Necaxa repartiera las unidades que casi se llevaban a la bolsa.