¡MUY PERO MUY BUENAS NOTICIAS!

La NUEVA LIGA de Europa a la que está MUY CERCA Guillermo Ochoa

El portero ex-americanista está a nada de empezar una nueva historia en el Viejo Continente

Guillermo Ochoa Créditos: Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El Futbol Internacional ha arrojado una actualización que emocionó y alegró a los seguidores del Club América y es que luego de atravesar por momentos sumamente complejos, Guillermo Ochoa estaría a nada de estrenar nuevo equipo en el Viejo Continente.

Recordemos que cuando se presentó su baja del Salernitana de Italia, el futuro para el arquero mexicano era totalmente incierto; algunos rumores aseguraban que regresaría al Futbol Mexicano pero no lo haría con las Águilas del América, mientras que otros señalaban que se iría a la Major League Soccer.

Sin embargo, el día de hoy se ha confirmado que su nuevo destino estaría en Portugal y el conjunto que levantó la mano por él está a solo detalles de poder presentarlo como su nueva incorporación.

¿Cuál será el nuevo equipo del ex-portero del Club América?

De acuerdo con los datos e información proporcionada por Claro Sports y Alejandro Orvañanos, Ochoa llegó a un acuerdo con la escuadra de AVS Futebol SAD de la Primeira Liga del Futbol de Portugal y todo indica que durante los próximos días, 'Memo' viajará a las instalaciones del equipo para conocer lo que será su nuevo club. 

El sexto equipo de Guillermo Ochoa en el Viejo Continente 

Por último pero no menos importante, recordemos que este sería el sexto equipo internacional en el currículum del guardameta, puesto que anteriormente, estuvo en el A.C. Ajaccio, Málaga, Granada C.F, Standard Lieja y Salernitana.