Como bien sabemos, en el Club América hay jugadoras y jugadores con altos niveles de talento, experiencia, habilidades e incluso, una velocidad impresionante que es elogiada y aplaudida por el público y analistas del deporte.
Los casos de Álvaro Fidalgo y Sarah Luebbert en las Águilas del América
Y precisamente, dos casos puntuales que han sido reconocidos por la afición y que cumplen con los datos mencionados con anterioridad es la actualidad de Sarah Luebbert y Álvaro Fidalgo, quienes han marcado un antes y después sumamente interesante e importante para la institución azulcrema.
Te podría interesar
El cambio de temperamento en los jugadores del Club América
De hecho, cuando ambas piezas arribaron a Coapa, la sensación que le proyectaron a los internautas fue de dos figuras con cierto nivel de ternura y tranquilidad pero también, con la capacidad de generar contragolpes y jugadas peligrosas en la ofensiva emplumada.
Sin embargo, hoy por hoy, los usuarios consideran que tanto Fidalgo como Luebbert han dejado atrás la serenidad (cuando es necesario) y participan en la reclamación de jugadas o defienden y protegen a sus compañeros de equipo e incluso, han aprendido a defenderse por sí solos.