El Club América recibió ayer al Club Deportivo Guadalajara en una nueva edición del Clásico Nacional, en donde supo derrotar a su rival acérrimo con un solo tanto en el marcador, pero esto permitió que un par de elementos que no estuvieron disponibles para jugar pero sí presentes en el encuentro, Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, compartieran su felicidad por el triunfo de una manera llamativa.
En redes sociales trascendió un video en donde se ve a los dos elementos celebrando, de hecho Kevin estaba bailando mientras que Igor escribió en el video que estaban ganando a las Chivas. Esto demuestra que el ambiente en Coapa está bien a pesar de los malos resultados más recientes, con lo que también se confirma el compromiso del zaguero.
Recordemos que hace 15 días se le criticó mucho a Lichnovsky porque estuvo en el Estadio Ciudad de los Deportes solo durante el arranque del Clásico Joven, para luego marcharse a un evento, con lo que esta vez sí estuvo presente en el inmueble para apoyar a sus compañeros a pesar de no estar registrado para jugar este certamen.
¿Las burlas de Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky son válidas?
Claro que este tipo de acciones pueden ser polémicas y no faltará quien se queje de que estos elementos que no jugaron se burlen, pero hay una razón por la cual no está mal. Las Águilas parecían ser las verdaderas víctimas de este torneo, dado que fueron goleadas y Chivas goleó la jornada anterior. Se habló durante toda la semana y ni con ese panorama, Guadalajara fue capaz de llevarse el resultado.
Si bien Álvarez y Lichnovsky no jugaron, es un hecho que también se comportan como aficionados de las Chivas y es evidente que los mismos seguidores rojiblancos tendrían esa clase de comportamientos. De esta manera, no se puede tachar a los azulcremas por disfrutar del éxito de sus compañeros en el terreno de juego.