LO RESPALDAN

Álvaro Fidalgo manda EMOTIVO MENSAJE previo al Clásico Nacional vs Chivas y la afición del Club América se le entrega

La afición mostró mucho apoyo al jugador español tras dar unas palabras de aliento ante los malos resultados que ha tenido el equipo

Álvaro FidalgoCréditos: Imago 7
Escrito en NOTICIAS el

Se viene una edición más del Clásico Nacional entre el Club América y Chivas, lamentablemente, el conjunto azulcrema viene de una mala racha que no han podido quitarse y que se vio más marcada tras una triste derrota ante Cruz Azul. Tomando esto en cuenta, el duelo ante el Rebaño aunque es uno de los que más se espera, en esta ocasión preocupa por las bajas que están teniendo por lesión y sobre todo porque no han podido ganar. 

Los jugadores han sido muy conscientes de que están pasando por un mal momento e incluso han hablado de revertir la situación, pero no han podido en el campo. Y aunque partido tras partido han dado la cara a su afición para evitar que los abandonen en este momento, hay muchos que no se sienten conformes con lo que ven del bicampeón e incluso han dejado de ir al Estadio Ciudad de los Deportes, notando el escenario vacío.

¿Cuál fue el mensaje de Fidalgo?

Tomando en cuenta esto, y a sólo unos días del partido entre los equipos más populares de la Liga MX, Álvaro Fidalgo salió a dar en sus redes sociales un mensaje para los aficionados, haciendo énfasis en que este duelo tiene gran importancia para todos, por lo que buscarán dar el resultado que se merecen: "Un mes muy importante para nosotros. Empezamos esta semana por el clásico. Todos juntos. Vamos, Club América", se lee. 

¿Cómo respondió la afición? 

A diferencia de cómo se ha visto la afición molesta por la ausencia de un extremo izquierdo ante la directiva, este mensaje que manda el "Maguito" sirvió para que los seguidores se le entregaran de nuevo y respaldaran al equipo, puesto que ha sido uno de los jugadores más constantes en el equipo. Además, aprovecharon algunos para pedirle que no vaya a salir del equipo, debido a su entrega.