Club América prepara a su último refuerzo de la temporada de Apertura 2024 pues los últimos rumores indican que el jugador chileno Víctor Dávila será el futbolista por el que se incline la directiva azulcrema de fichar para ayudar a los resultados deportivos en esta campaña e ir en busca del título dieciséis en su historia con el tricampeonato de la Liga MX. Por este motivo, el equipo de las Águilas del América está analizando las mejores opciones para aprovechar la llegada del jugador en esta campaña y ha salido a la luz unas estadísticas comparando los números del posible fichaje con el del exjugador de Coapa Julián Quiñones debido a que estarán en la misma posición.
Julián Quiñones dejó al Club América en esta temporada de Apertura 2024 después de haber obtenido el bicampeonato en las pasadas ediciones del futbol mexicano, la baja del atacante se resintió en el equipo azulcrema que comanda el entrenador brasileño André Jardine, por este motivo, se espera que Víctor pueda ser una gran contratación para que los de Coapa vuelvan a ser el equipo determinante y de las mejores ofensivas de la temporadas junto con los demás miembros del equipo.
Te podría interesar
- ¡Los futbolista que ayudarán a Víctor Dávila!
Los jugadores que serán los PRINCIPALES SOCIOS de Víctor Dávila en el Club América
- Un buen acuerdo
Directiva del Club América haría JUGADA MAESTRA con el fichaje de Víctor Dávila
- ¡Los grandes goles de Víctor Dávila!
Video: los MEJORES GOLES de Víctor Dávila, posible REFUERZO del Club América para el Apertura 2024
¿Cuáles son los números de Víctor Dávila a comparación de Julián Quiñones?
En una estadística que circula en redes sociales se ha dado a conocer las diferencia entre ambos futbolistas pues se demuestra que Víctor Dávila es un jugador que busca asociarse de mejor manera, busca oportunidades, pide el balón si lo considera necesario, pero también es capaz de cederlo en caso de que uno de sus compañeros esté en una mejor posición, esto lo convierte en un jugador que aprovecha el juego en equipo a comparación de Julián Quiñones.
Otra de las principales diferencias es que en cuestión de duelos ofensivos el exjugador de Coapa tiene una mejor marca, por parte del chileno no le gusta arriesgarse, aunque en caso de ser necesario lo puede ejecutar en algún mano a mano. En uno de sus puntos fuertes es que es un futbolista que sabe recuperar balones y sacrificarse, esto ayudará con el otro refuerzo Cristian Borja que le gusta lanzarse al ataque. A pesar de esto, tendremos que esperar a que se haga oficial y lo anuncie el club para ver donde lo aprovecha el cuerpo técnico en esta ocasión.
Los estilos de estos dos jugadores son destacados y muy distintos. Sin embargo, aportan de diferente manera a los de Coapa. Víctor Dávila también es destacado por ganar juegos aéreos y casi está alineado con Quiñones en el porcentaje, y también por su mayoría de toques en el área, por lo que resultaría favorecedor para los azulcremas que quieren tener la mayor cantidad de oportunidades en el ataque con este nuevo refuerzo.