Los pupilos de André Jardine se siguen preparando para su partido frente a los Rojinegros del Atlas, correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup 2024.
Para este duelo, son cuatro futbolistas que disputarán su primer encuentro oficial en este semestre con el Club América, por lo que esto genera mucha ilusión en la afición azulcrema debido a que con plantel completo las expectativas para esta segunda parte del año son más grandes.
Te podría interesar
Uno de los regresos más esperados es el de Diego Valdés. El chileno viene de una lesión que sufrió en la Copa América 2024, misma que le impidió estar en las primeras fechas del Torneo Apertura 2024.
Otro es Sebastián Cáceres, que viene de disputar con la Selección de Uruguay el certamen continental y que después de unos días de descanso se incorporó al plantel. Cabe mencionar que en las últimas horas se le ha vinculado al charrúa con el Real Betis de España, por lo que podría ser uno de sus últimos juegos con la camiseta azulcrema.
Brian Rodríguez es otro que jugará su primer duelo oficial con el Club América en este semestre. Al igual que Sebastián Cáceres, se tomó unos días de descanso tras ver actividad en la Copa América 2024.
Cristian Borja, uno de los refuerzos del equipo de las Águilas en este mercado de fichajes, también vivirá su primer encuentro. En los amistosos frente al Chelsea y Aston Villa, se le vio bien, de manera que podría arrancar como titular en lugar de Cristian Calderón.
Hora y dónde ver el partido entre Club América y Atlas
El Club América contra los Rojinegros del Atlas por Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup 2024 se celebrará este viernes 9 de agosto en el Exploria Stadium, a las 17:30 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por TUDN y Apple TV.