Las Águilas del América tienen este sábado un partido sumamente complicado, probablemente uno de los más complicados del torneo regular. Nos referimos al encuentro del Clásico Joven, en donde estaremos enfrentando al conjunto de Cruz Azul, que tiene sed de venganza.
Recordemos que ambos equipos protagonizaron la última final del Fútbol Mexicano, que fue sumamente pareja y que al final se terminó decantando a favor del conjunto americanista. Una final que estuvo llena de polémica y que además dejó sumamente dolidos a todos los cementeros, al menos así lo han reconocido recientemente.
Te podría interesar
Luis Romo admite que los futbolistas de Cruz Azul siguen dolidos con el América
En conferencia de prensa, el mediocampista mexicano Luis Romo no tuvo reparo en confesar el sentir del vestidor de Cruz Azul. Romo aseguró que es complicado olvidar una final que se definió de esa manera, pero también afirmó que el grupo ya lo asimiló y que no afectará para el encuentro del sábado.
Declaraciones que dejan en claro que los cementeros tienen sed de venganza y que las Águilas tendrán un partido sumamente complicado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Esperemos que los Azulcremas consigan regresar a su mejor versión y así puedan lograr la victoria en este importante partido.