¡YA NO SE PUDO!

Refuerzo que SOÑABA la afición del Club América confirma su NUEVO EQUIPO en La Liga de España

Luego de verlo jugar en la Copa América, la afición azulcrema pidió que la Directiva lo contratara ¡PERO! un equipo internacional hizo de las suyas y ya lo presentó como nuevo refuerzo

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen dando de qué hablar y en esta ocasión, el mercado de fichajes volvió a ser uno de los temas que más llamó la atención de propios y extraños por una actualización en particular. 

El jugador que la afición americanista quería en el Apertura 2024 

Recordemos que durante la pasada Copa América 2024, hubo un elemento que se apoderó de las cámaras y reflectores. Y sí, nos referimos a James Rodríguez, delantero que en ese entonces, se encontraba sin equipo pero a pesar de no contar con un registro, demostró un gran desempeño y rendimiento con la Selección de Colombia.

Y por ello, (al no tener un vínculo con alguna escuadra) la afición de las Águilas del América comenzaron a manifestarse a través de redes sociales para pedir que las máximas autoridades lo ficharan, puesto que consideraban que él era lo que se necesitaba en las filas de André Jardine. 

No obstante, la ilusión se terminó este lunes 26 de agosto, puesto que se confirmó que el Rayo Vallecano de LaLiga compró al seleccionado e incluso, lo presentaron a través de redes sociales. 

Por su parte, el jugador ya se pronunció y comentó que se siente sumamente feliz y entusiasmado por empezar una etapa en su carrera y trayectoria profesional.