LA EXIGENCIA ESTÁ A TOPE

¿André Jardine tendría EL TIEMPO CONTADO en el Club América tras los malos resultados?

El director técnico de las Águilas encontró una seguidilla de malos resultados que genera dudas en su entorno

André Jardine.André JardineCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América fracasó en su participación dentro de la Leagues Cup, por más que era obligatorio ganar el trofeo sin importar las desventajas que conllevan las condiciones del torneo contra la Major League Soccer, se falló. Las Águilas tuvieron una gran oportunidad para retomar su buen paso en el Apertura 2024, pues se vieron las caras con el Club Puebla, conjunto limitado y accesible que logró derrotarlos sorpresivamente.

De esta manera, ya van un par de tropiezos muy duros para los comandados por André Jardine, ya que primero fue una eliminación en la Leagues Cup y después perdieron contra uno de los peores de la Liga MX. En ese mismo sentido, es importante apuntar que anteriormente ya se había perdido contra Atlético de San Luis y Tigres, por lo que la mala racha ya lleva desde que comenzó el campeonato.

Ahora la verdadera duda es si lo anterior es suficiente para que André Jardine salga de la institución, pues la exigencia siempre impera en el discurso de América. De acuerdo con la información de Jonatan Peña, el director técnico brasileño no corre peligro, puesto que ganó un crédito importante con su bicampeonato, sin mencionar que la plantilla tiene varias bajas.

¿André Jardine puede irse de América?

Según dio a conocer la misma fuente, Jardine tiene un panorama adecuado para marcharse de las Águilas, puesto que pueden sumarlo al cuerpo técnico de la Selección Brasileña después de los resultados cuestionables que se vivieron en la Copa América, pues el paso de André por el combinado olímpico da suficientes argumentos para que busquen al timonel de América.

Por el momento no hay reportes periodísticos de que Jardine sea pretendido por Brasil, pero tampoco sería raro que sucediera. En caso de que lo busquen, lo más lógico es que André se quiera ir de América, pues la Verdeamarela da mayor jerarquía que cualquier club en el continente. Sin embargo, sería adecuado que la directiva ya se prepare para buscar a un reemplazo de la misma calidad.