Durante la primera mitad André Jardine salió con una defensa central con Néstor Araujo y Sebastián Cáceres debido a la lesión de Igor Lichnovsky. Sin embargo, para el término de los 45 iniciales hubo algunos cambios, entre ellos el que más llamó la atención fue la del zaguero uruguayo y es que más allá de que fue modificado por Ramón Juárez, ni siquiera estaba en la banca del equipo, y se desconocía la situación.
¿Qué le pasó a Sebastián Cáceres?
Minutos más tarde, Julio Ibáñez de TUDN dio a conocer que el futbolista había salido debido a una molestia, por lo que muchos comenzaron a especular que había sido una recaída de su lesión en la cadera, puesto que eso fue algo que le causó problemas durante la Leagues Cup. Pero como no se había dado un informe cierto, el reportero decidió esperar a que le explicaran la situación porque no se vio nada en el partido.
Te podría interesar
Después, la misma fuente mencionó que le habían dicho que tenía un problema en el cuello, pero que era reservado. Y fue así que minutos más tarde salió en el "carrito de las desgracias" el mismo jugador con rumbo al hospital para una revisión, por lo que Ibáñez dejó claro que sí había una molestia física, incluso el charrúa se podía ver con el cuello recto en su salida, pero sin ningún problema que se percibiera grave.
Aún así, el periodista menciona que aún esperarán a lo que pueda decir André en la rueda de prensa para conocer a detalle lo que sucedió con Cáceres, por lo que en breve les tendremos más información.