¡LA LISTA DE PROBABLES REFUERZOS!

Hay 7 OPCIONES, ¿Quién será el PRÓXIMO REFUERZO del Club América?

Los futbolistas que pueden llegar a las Águilas del América como refuerzos en esta temporada de Apertura 2024 de último momento

Club América.Club América
Escrito en NOTICIAS el

Club América tiene la oportunidad de fichar a un nuevo futbolista dado a la repentina baja en esta temporada de Apertura 2024 del jugador chileno Igor Lichnovsky debido a que sufrió de una rotura de ligamentos que lo dejó fuera del campeonato y utilizarán la situación para contratar a un nuevo jugador que pueda ayudar al combinado a obtener los resultados esperados como el tricampeonato del futbol mexicano. Ante esta situación el equipo al mando del director técnico André Jardine tiene una lista de siete jugadores que podrían llegar a Coapa, o al menos estos son los nombres que han sonado para la contratación pues no quieren desperdiciar la oportunidad antes de que se termine esta temporada por el cierre del mercado de fichajes de verano para que puedan llamar a alguien más. 

Por este motivo, te presentamos la lista de futbolistas que están contemplados para poder ser parte del equipo azulcrema en este torneo y que podría anunciarse en los siguientes días como uno de los refuerzos estrellas de esta temporada del futbol mexicano. En caso de que se logre la contratación sería una de las mejores decisiones del equipo azulcrema el intentar tener un refuerzo más para que ayude al combinado a seguir cosechando victorias en esta temporada. 

¿Cuál es la lista de futbolistas que podrían llegar como fichajes a las Águilas del América en esta temporada de Apertura 2024? 

Entre los nombres que más suenan para ser los nuevos jugadores de las Águilas del América se encuentran los de Denis Bouanga y Cucho Hernández. En el primer caso es un jugador francés que juega con LAFC en la Major League Soccer y su fichaje podría ser uno de los más interesantes el delantero es una de las principales opciones para esta temporada del futbol mexicano. Otros de los nombres que suenan son los de Diego Rossi y Oussama Idrissi; Ambos futbolistas sonaron desde el arranque de esta temporada de fichajes sin haberse concretado, ahora con esta situación podrían ser una de las opciones principales en esta temporada de la Liga MX. 

Además de Víctor Dávila el exjugador del futbol mexicano que ahora se encuentra en Rusia. Aunque los últimos reportes indican que podría no concretarse debido a que la negociación está en un precio excesivo que no está dispuesto a pagar la directiva pues se les hace demasiado complicada la situación como para que lo puedan llevar a cabo. Así que para algunos medios de comunicación esta es una de las opciones descartada en esta temporada de Apertura 2024. 

El posible refuerzo más llamativo al momento es el del jugador de Club Tigres Luis Quiñones porque le rescinden contrato, llegaría gratis y en América. La única debilidad de este posible fichaje es que el jugador tiene una mala referencia de indisciplina por lo que sería una opción en cuánto a contratarlo, aunque sería un gran reto que han podido enfrentar los de Coapa con otros jugadores como Cristian Chicote Calderón en esta temporada, así como de Julián Quiñones, quienes tuvieron algún tipo de mala referencia en cuanto a su compartimiento y ambos resultaron ser grandes refuerzos para los azulcremas y quedaron campeones en la temporada pasada. La última de las opciones es del joven Heriberto Jurado, quien tiene 19 años y pertenece al Club Necaxa, esta podría ser una gran contratación y ayudaría con la regla de menores.