Se acabaron las especulaciones en torno al refuerzo que buscará la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente.
En rueda de prensa, el técnico del conjunto de las Águilas, André Jardine, mencionó que el refuerzo que buscarán tras la lesión de Igor Lichnovsky será de características ofensivas, ya que desean un extremo que puede competir con Brian Rodróguez, Javiaro Dilrosun y Alejandro Zendejas.
Te podría interesar
"Este evento negativo en la parte de Igor nos da la oportunidad de reemplazarlo en otra posición. Consideramos mucho esto, ya no nos movemos, no adelanto la posición que buscamos para no crear expectativas ni afectar la negociación. Vamos a buscar un refuerzo, no va a ser en la central porque nos sentimos bien servidos, vamos a reforzar donde pensamos que tenemos que fortalecernos en el torneo", señaló el brasileño.
Cabe mencionar que la dirigencia de la escuadra azulcrema tiene hasta las 19:00 horas, tiempo del centro de México, del 14 de septiembre, para registrar a un jugador en la Liga MX, pues es la hora y fecha en el que cierra el mercado de fichajes en el balompié azteca.
¿Qué jugador suena como refuerzo para el Club América?
De momento, el que más ha sonado en las últimas horas es Oussama Idrissi, futbolista de los Tuzos del Pachuca y pieza importante en el esquema de Guillermo Almada. Al neerlandés ya lleva tiempo en la mira de la directiva del Club América, pero sería hasta ahora que formalizarían su interés con una importante oferta.
Según el sitio especializado Transfermartk, el valor actual de Oussama Idrissi es de 8 millones de euros, equivalente a poco más de 172 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio de este viernes 23 de agosto, de manera que esto podría estar pagando las Águilas.