¡AMERICANISTAS QUE JUGARÁN EN LA ERA DE JAVIER AGUIRRE!

TODOS los AMERICANISTAS que tiene contemplado Javier Aguirre para su nueva Selección

Los jugadores de las Águilas del América que están contemplados para formar parte de la nueva etapa de la Selección Mexicana

Selección Mexicana y Club América.Selección Mexicana y Club América
Escrito en NOTICIAS el

Club América tiene a grandes futbolistas mexicanos que son parte importante para obtener los resultados deportivos en el equipo como los dos últimos campeonatos de la Liga MX, por este motivo, algunos de los jugadores son piezas importantes en la Selección Mexicana pues al ser el combinado campeón consideran a los jugadores que están en su mejor momento para defender la camiseta tricolor. Ahora que el director técnico Javier Aguirre estará al mando del equipo nacional y Rafael Márquez será su auxiliar técnico habrá muchos cambios en la convocatoria del equipo por lo que se espera que algunos de los futbolistas de Coapa sean considerados para formar parte de esta nueva era en el que buscarán los mejores resultados para México. 

Existen rumores acerca de la posible lista de convocatoria del Vasco Aguirre debido a que se espera que haya una mejor participación de los jugadores azulcremas con un mayor número de jugadores por lo que habrá futbolistas que podrían estar de regreso y que puedan pelear por ser titulares en los siguientes enfrentamientos en puerta como los que vendrán para el mes de septiembre de este año.

¿Cuáles son los jugadores de las Águilas del América que volverán a la convocatoria de la Selección Nacional? 

Desde hace algunas temporadas el conjunto de Coapa ha logrado que sus futbolistas sean los convocados para los enfrentamientos del combinado tricolor, entre ellos también están grandes figuras como en la portería, así como en la parte del ataque, a pesar de esto, ahora los convocados serán jugadores que habían estado fuera en la pasada lista de futbolista que estuvo dirigida por el estratega Jaime Lozano, quien fue removido de su cargo y ahora estará Javier Aguirre y Rafael Márquez en su primera etapa como parte el cuerpo técnico del combinado nacional del que alguna vez formó parte. Por este motivo, los jugadores que convoquen serán motivo de polémicas. 

Los futbolistas que podrían llamar son Luis Ángel Malagón en la portería, pues es una de las posiciones en las que han tenido más cambios y aún no se destina quien será el arquero titular que le ayude a obtener los resultados en las próximas semanas. Así como Israel Reyes en la defensa y Henry Martín en el ataque, aunque no estuvo contemplado como atacante. Además de jugadores que estuvieron en América y otros más que se formaron como es el caso de Edson Álvarez, Julián Quiñones y el delantero Raúl Jiménez. Los partidos serán en el mes de septiembre vs Nueva Zelanda y Canadá con motivo de la Fecha FIFA.