Una vez más, el nombre de Mariana Echeverría se ha apoderado de las tendencias del deporte tras convertirse en otro de los habitantes eliminados de la Casa de Los Famosos México.
Y es que recordemos que antes de que la conductora quedara fuera del reality show, las cámaras y reflectores se posicionaron sobre ella debido a que supuestamente, afirmó que su esposo, Óscar Jiménez (ex-portero del Club América) le había comentado que los árbitros beneficiaban y ayudaban a los de Coapa e incluso, que la afición capitalina era 'nefasta'.
Te podría interesar
Las críticas que ha recibido Mariana Echeverría por las supuestas declaraciones en contra del Club América
Por estas palabras, cientos y cientos de internautas la señalaron y atacaron pero la realidad es que no existe ningún video que avale la veracidad de estas oraciones.
Debido a esto, Mariana ya apareció para aclarar el tema y efectivamente reprobó y desmintió lo que se ha dicho de ella y las Águilas del América.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Echeverría publicó una imagen en la que los seguidores detectaron cierto grado de descontento por las acusaciones que se han hecho en su contra.