Las Águilas del América cayeron en la Leagues Cup 2024 en la tanda de penales, dejando una mala sensación a la afición azulcrema, ya que era el único equipo de la Liga MX que seguía en la competencia. Ahora, el América se medirá contra Puebla en el Apertura 2024.
Te podría interesar
Puntuación de los jugadores del Club América vs Colorado Rapids
El director técnico del Club América, André Jardine, decidió conformar su alineación con Luis Ángel Malagón; Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky, Cristian Borja; Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Diego Valdés, Brian Rodríguez y Henry Martín.
La mejor calificación en el XI inicial del Club América fue Israel Reyes con un 8.0, una calificación similar a la que obtuvo el paraguayo Richard Sánchez. Luego figura con un 7.9 Cristián Borja, le sigue Jonathan Dos Santos con el 7.7 superando a su compañero Álvaro Fidalgo, quien sacó 7.6.
Con 7.4 aparecieron tres elementos, Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Diego Valdés. Mientras Henry Martín obtuvo un 7.2, con un 7.0 estuvo Luis Ángel Malagón 7.0 e Igor Lichnovsky obtuvo la calificación más baja tras tener 6.5.