Aún falta mucho tiempo, poco más de un mes para que el mercado de fichajes en la Liga MX pueda cerrarse. De acuerdo con el reglamento, los conjuntos podrán hacerse de refuerzos hasta el 14 de septiembre, por lo que el Club América aún no habría cerrado su plantilla con lo que tiene hasta ahora y es que la directiva de las Águilas aún le queda pendiente un elemento que ha solicitado André Jardine.
¿Qué refuerzo falta en América?
De acuerdo con lo que se ha visto en el terreno de juego, la escuadra azulcrema está muy necesitada de un extremo izquierdo. Ante la salida de Julián Quiñones, el equipo perdió a una pieza importante, que en un inicio parecía que podía ser reemplazada con los que ya se tenían. Sin embargo, la lesión de Alejandro Zendejas vino a complicar las cosas, ya que sólo quedaba Brian Rodríguez para ocupar ese puesto.
Te podría interesar
Lamentablemente, no ha sido el elemento que se esperaba y ha recibido muchas críticas por parte de la afición azulcrema. Es por esta razón que ahora la prioridad de la directiva de Santiago Baños, es precisamente pelear aún en el mercado para poderle conseguir ese refuerzo al estratega en los próximos días, aún así, es algo que preocupa, porque no se ha podido conseguir y ahora se cuenta con un límite de tiempo.
¿A qué problema se enfrenta la directiva?
Aquí el tema es que el tiempo corre y hay jugadores que aún no se sabe si dejarán el equipo, ya que eso podría abrir las plazas de extranjeros, puesto que el América ya no cuenta con ninguna disponible. Esto le cierra las puertas a los No Formados en México y limita las posibilidades, puesto que ahora tendrá que pelear por un jugador que sea mexicano, con buen rendimiento y que pueda ser el reemplazo con esas cualidades que estaban buscando.