A lo largo de los años, el Club América se ha caracterizado por ser una escuadra sumamente fuerte pero también, por tener a los mejores futbolistas dentro del terreno de juego.
¡Ah! Pero es muy importante comentar que otro elemento que hace que el Club América sea un cuadro sumamente atractivo es el historial de entrenadores que ha tenido, donde además de André Jardine, figuran más nombres de jerarquía que han brillado en Coapa.
Te podría interesar
Uno de ellos fue Leo Beenhakker, timonel nacido en Rotérdam, Países Bajos, quien fue la sensación por el juego tan ofensivo que generaba junto a sus futbolistas.
Pero no todos concuerdan con esta idea, de hecho, uno de los personajes que 'menosprecio' al equipo de esa época fue Miguel Herrera, quien en una emisión del programa deportivo, La Última Palabra mencionó que aunque la era de Beenhakker fue buena, no logró una de las exigencias del club: ser campeón de la Liga Mexicana.
"A mí me dijeron hay que ganar (cuando Herrera dirigió a las Águilas), porque ya hubo un tipo aquí que jugó muy bonito y no ganó nada, ganó mucho dinero, pero no ganó nada y se fue jugando bonito, pero no ganó nada, quiero que ganes", expresó Herrera.
Por último pero no menos importantes, es necesario señalar que los aficionados se molestaron con el 'Piojo' a quien incluso, llamaron y calificaron 'soberbio' por la forma en que compartió su argumento frente a las cámaras y reflectores.