LUEGO DE LA INCERTIDUMBRE...

Estuvo a punto de SALIR DOS VECES del Club América y ahora APUNTA a ser TITULAR

Hay un escenario que confirmó que el jugador se mantendrá en el Nido de Coapa tras una serie de dudas y preguntas...

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han enfocado en la contratación de elementos que enriquezcan a los hombres que previamente, André Jardine dirigió y convirtió en bicampeones del Futbol Mexicano, pero además, es necesario mencionar y recalcar que entre otra de las tareas que el timonel tiene que hacer, destaca cubrir la vacante que dejó Julián Quiñones, quien decidió emigrar al Futbol de Arabia para escribir una nueva historia. 

¿Quién es el jugador que se mantendrá en el Club América para el Apertura 2024? 

Ante esta hecho, todo parece indicar que en América ya se sabe qué estrategia empleará el primer equipo para suplir la ausencia del seleccionado mexicano y lo harán de la mano de nada más y nada menos que de Brian Rodríguez, delantero que luego de haber tenido el riesgo de salir del club, se mantendrá con la plantilla azulcrema y ahora, tiene altas probabilidades de convertirse en uno de los responsables de la ofensiva capitalina. 

Sin ofertas para sacarlo de Coapa 

También es necesario enfatizar que en su momento, Jardine comentó que en caso de que algún equipo extranjero pusiera sobre la mesa una oferta alta, la Directiva podría contemplar la salida del charrúa, pero este momento (al menos por ahora) no se ha presentado y por lo tanto Rodríguez tiene que cumplir con sus actividades en el Nido y en América cuentan con él para el Apertura 2024. 

¿Y la situación legal de Brian Rodríguez? 

Por último, recordemos que uno de los temas que más dudas y preguntas generó entre los fanáticos azulcrema es: ¿Qué pasa con la situación legal del jugador? Y si su actualidad le permite viajar a duelos que se realicen en otros rincones del mundo.

La respuesta a esto es: sí, el uruguayo puede entrar y salir del país y por lo tanto, puede ser cien por ciento elegible para los juegos nacionales e internacionales, a menos que alguna autoridad le solicite lo contrario a través de una orden.