Cargando iframe...
¡OTRA BAJA AZULCREMA!

Jugador del Club América SE IRÍA para hacer lugar para uno de los POSIBLES REFUERZOS

El futbolista de las Águilas del América que podría salir de Coapa para este torneo de Apertura 2024 como un intercambio en la Liga MX

Club América.Águilas del América
Escrito en NOTICIAS el

Club América continua haciendo cambios en su alineación debido a que quieren seguir reforzando algunas de sus posiciones porque quieren ir por el objetivo de volver a ser campeones del futbol mexicano en esta temporada de Apertura 2024 en la Liga MX, como hace dos campañas. Por este motivo, esperan darle la bienvenida en los próximos días a uno de los futbolistas jóvenes en el futbol mexicano para que llegue como refuerzo del equipo al mando del entrenador André Jardine. En redes sociales se ha dado a conocer que la posible llegada del jugador de Club Santos Laguna podría anunciarse en los próximos días y se trata del mexicano Alan Cervantes, quien es un prospecto importante para mejorar el mediocampo. 

Para mejorar esta posición en las Águilas del América esperan que se concrete un intercambio con el mismo equipo de Torreón para que se pueda llevar a cabo en las siguientes fechas del futbol mexicano y tendría que darse en los próximos días para que ambos jugadores lleguen a sus respectivos equipos y adaptarse lo más pronto posible al esquema de trabajo con sus compañeros.

¿Cuál es el jugador que saldrá de Club América para llegar a Santos Laguna? 

El medio de comunicación de TUDN dio a conocer a través de Dani Velasco, que el futbolista Alan Cervantes del Club Santos Laguna está por llegar a Coapa por un intercambio entre ambos equipos del futbol mexicano. Por este motivo, tendrían que dejar salir a uno de sus jugadores y que se desempeña en la misma posición y se trata del jugador Santiago Naveda de 23 años quien es canterano del conjunto azulcrema y que sería el nuevo jugador de Torreón, por lo que sería posición por posición. 

Para las Águilas del América el medio campo es un área que al momento está más fuerte pues también llegó Erick Sánchez quien es una pieza importante en esa posición en el futbol mexicano para conseguir los resultados para las siguientes jornadas para volver a competir en la Liga MX y la Leagues Cup