La afición azulcrema se mostró muy molesta, luego de que este domingo, Cruz Azul obtuviera una histórica victoria en La Noria, después de vencer con un 2-1 al Club América Femenil. Recibió este mote, debido a que en los 7 años de la Liga, el conjunto celeste no había conseguido ganarle a las Águilas, sin embargo, esto fue motivo para que los seguidores del equipo de Coapa se mostraran muy enojados con el resultado.
Y es que en este arranque del torneo, el equipo de Ángel Villacampa llega sin tantos refuerzos y muchas despedidas de jugadoras clave. Lo más llamativo, es que con algunas bajas por lesión, el equipo se vio carente de delanteras que pudieran hacer la diferencia en el partido, salvo el penal anotado de Kiana Palacios. Tomando esto en cuenta, lo único que pedían es que les dieran refuerzos de calidad para el semestre.
Te podría interesar
¿Quién será el fichaje bomba de América Femenil?
Ahora, de acuerdo con Jesús Romero, la directiva dirigida por Claudia Carrión sí está cerrando refuerzos para este torneo y como primer elemento se uniría Scarlett Camberos. La seleccionada mexicana regresaría al Nido, después de unas temporadas en la NWSL, donde formó parte del Angel City y recientemente del Bay FC, pero no reportó en los últimos días con la escuadra, por lo que ya llamaba la atención.
¿Por qué dejó al equipo?
Cabe mencionar que la salida de la mexicana se dio principalmente por el tema de acoso que estaba viviendo en el país, por lo que pese a los trabajos que hicieron en el equipo para resguardar su seguridad, las leyes no eran lo suficientemente buenas para protegerla. Sin embargo, con el paso del tiempo, el equipo azulcrema se ha ido reforzando en este tema, por lo que es probable que ahora le brinde las herramientas necesarias.