El Club América debe tener una plantilla competitiva para ir por el Tricampeonato en el Apertura 2024 de la Liga MX. Sin embargo, el esquema de André Jardine todavía puede tener modificaciones y una baja a considerar podría ser la de Álvaro Fidalgo, elemento que no ha ocultado sus intenciones para regresar al balompié del Viejo Continente tras conseguir cuatro títulos con los azulcremas.
Te podría interesar
¿Cuáles son las ofertas por Álvaro Fidalgo?
De acuerdo con el reporte que emitió Fernando Esquivel, existe una oferta procedente de LaLiga (España) a considerar por la Directiva de las Águilas para dar los servicios de Álvaro Fidalgo de 27 años. No obstante, dicha transacción no se realizaría debido al nivel del equipo y la cuestión económica (entre 5-6 millones de euros).
A pesar de no aceptar la oferta, la fuente también señala que Álvaro Fidalgo ha sido sondeado por conjuntos de Europa, Major League Soccer, Brasil y Arabia Saudita. De esta forma, no se puede descartar algún movimiento sobre la salida del apodado “Maguito” en pleno Apertura 2024 de la Liga MX ante una oferta deslumbrante para todos los involucrados.
Álvaro Fidalgo enfocado con el Club América
El futbolista Álvaro Fidalgo en este momento se mantiene enfocado en los entrenamientos del Club América de cara al Apertura 2024 de la Liga MX. En este sentido, el pasado fin de semana levantó la Supercopa MX ante los Tigres de la UANL evidenciando su amor por los colores azulcremas.
Ahora, Fidalgo se prepará para el debut del Bicampeón en el Estadio Alfonso Lastras ante el Atlético San Luis este sábado 6 de julio en punto de las 17:00 hrs.